Curso de Acompañamiento en Salida Challenge

El Acompañamiento en salida Challenge es un nuevo reto del mundo Challenge, en forma de curso, como una experiencia formativa de Acompañamiento espiritual. Es mucho más que un curso porque no hay mejor camino que él que hacemos en compañía.

Tras vivir esta experiencia formativa de acompañamiento psicoespiritual recibirás herramientas para acompañar a otros, e incluso podrás ahondar en tu propio itinerario. Cultivarás la parte cognitiva, y también las dimensiones afectivo-emocional, corporal y espiritual.

El enfoque de esta experiencia es multidisciplinar, con un fundamento teórico riguroso, pero eminentemente práctico que te lanzará al acompañamiento real.

Challenge Internacional te ofrece una visión más amplia para que te enriquezcas con otras visiones del mundo, de la persona, del sentido de la vida…

Es una experiencia cargada de valor que requiere un donativo mínimo para poder realizarla. Dicho donativo se destinará proyectos sociales, sostenibilidad del proyecto de evangelización digital y mejora de la calidad de los Challenges. Teniendo en cuenta que el poder adquisitivo de cada región es diferente, se han establecido distintas cantidades mínimas para estos donativos:

  • Europa: 199 euros (hasta el 31 de diciembre, después 252 euros)
  • América: 99 euros (hasta el 31 de diciembre, después 125 euros)
  • Otros continentes: 49 euros (hasta el 31 de diciembre, después 62 euros)
Si tienes algún problema para realizar el pago ponte en contacto con nuestro correo electrónico challenge@challengeinternacional.com

Módulo I: enero-abril 2122
Fecha inicio: 10 de enero

Inscripciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.