Webinar sobre los retos de la escuela católica

Hoy, 13 de mayo a las 18.00 horas tendrá lugar el seminario web "Entre todos una", donde se expondrán las principales conclusiones de los retos planteados por la escuela católica.

Hoy,  jueves 13 de mayo, de 18.00 a 19.30, te animamos a participar en un seminario web donde se charlará sobre los desafíos planteados por equipos directivos de diferentes escuelas católicas, y las propuestas para afrontarlos con éxito.

Presentarán y darán la bienvenida Pedro Huerta (secretario general de escuelas católicas) y José Manuel Cidad (Vicepresidente de SM) .

A continuación habrá dos mesas redondas divididas en dos bloques, donde se expondrán las principales conclusiones de los 10 retos que la escuela católica se ha planteado y en los que han participado más de 100 directivos de 50 instituciones educativas diferentes.

Descubre los resultados de las tres jornadas de reflexión que dan respuestas a los retos que se plantea la escuela católica en este momento.

Para asistir al encuentro solo hay que registrarse aquí.

 

Este año, la propuesta del papa Francisco, y como una iniciativa más para el desarrollo de un Pacto Educativo Global, las diferentes organizaciones internacionales de enseñanza católica han acordado señalar el 13 de mayo como el Día Mundial de la Educación Católica, fecha que coincide con el seminario, una buena forma de unirnos a la celebración.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más