Quiz Show sobre Liturgia y Sacramentos

Gamifica tu aula de Religión con juegos y concursos

Continuamos con experiencias didácticas como ejemplos de gamificación en el aula de Religión. En esta ocasión presento un juego de tipo test donde hay preguntas y respuesta de elección múltiple, esto es, elegir la respuesta correcta entre tres posibilidades.

Estos juegos están realizados en la plataforma Genial.ly, los cuales, hemos utilizado en clase para grabar esta serie de videos que ofrecen las soluciones de todas las preguntas del juego.

No dudes en visualizarlos porque seguro que pasas un rato divertido.

Igualmente, puedes ponerlos en tus clases y parar el video antes de que aparezcan las respuestas y jugar con tu alumnado,  de forma individual o en grupos, o bien aconsejarlo para que jueguen en casa a su ritmo y consulten las respuestas en caso de encontrarse en alguna misión que no puedan resolver o no sepan hacerlo…

¡Las posibilidades son muchas!

¡¡Que no se queden sin jugar!!

Si deseas jugar directamente con el Quiz Show, cliquea aquí.

Puedes acceder a los GeniaRely en https://profesoradoreligion.blogspot….

 

 

Seguro que tienes experiencias divertidas de aprendizaje… puedes compartirla con nosotros a modo de comentario a esta publicación… Así, contribuyes a un aprendizaje colaborativo con otros docentes.

¡Anímate!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más