Buenas noticias

Estrenamos un año lleno de esperanza, de cambios y de madurez para valorar lo que tenemos y todo lo que hemos aprendido que nos ha humanizado y nos ha mostrado cómo a pesar del distanciamiento físico estamos más unidos que nunca.

Los grupos son parecidos. No nos vemos todos físicamente pero nos sentimos acompañados, unidos y confiados, tenemos esperanza y queremos cambios, por eso aportamos lo que somos para alcanzarlos.

Entre estos cambios me alegra mucho anunciar un par de noticias que los maestros de los grupos ya saben, pero los que no los conocen, no y quizá les motiven para pertenecer a los mismos.

La primera noticia es la creación de un nuevo grupo de WhatsApp, ya somos ocho  y cada vez es mucho más trabajo compartir todo lo que se aporta entre todos los demás grupos y Telegram, con lo cual, si seguimos creciendo y después de presentar a los grupos en el Congreso virtual Innovareli espero que sigan creciendo todavía más, necesitaré a alguien para administrar los 10 siguientes si los hubiera y llegamos.

Ya tengo algún candidato que cuando llegue el momento os presentaré. Yo llevo los 10 primeros voluntariamente pero necesitamos ayudantes o administradores.

Lo importante es que cada vez somos más maestros unidos y los grupos crecen en creatividad y generosidad y me satisface pensar que los mejores recursos llegan a más niños y el enriquecimiento de la clase de religión es evidente.

La segunda noticia es que en numerosas ocasiones y dada la reciente lucha que hemos emprendido con la Ley Celaá, los grupos trataban más temas políticos, ideológicos etc  desvirtuando su tema principal, las ideas y recursos. Así que dada la necesidad de expresión de este tipo de inquietudes del profesorado, he abierto un nuevo grupo en Telegram para compartir todos estos temas que nos inquietan, anuncios sindicales, cadenas de oración o de votación, anécdotas, preguntas a todo el colectivo que formamos los grupos…

Espero contar contigo si eres maestro de religión católica de infantil y primaria y te unas a nosotros para inspirarte y compartir con todos tus recursos. Voy a mostraros los tres enlaces:

  • El grupo número 8 de WhatsApp

https://chat.whatsapp.com/H4RINazSDPe3bOtnlt6wWQ

  • El grupo de Telegram religión escuela ideas

https://t.me/joinchat/FAsBbO0rVPzGcMdG

  • El nuevo grupo de Telegram Maestros de religión católica Unidos

https://t.me/joinchat/GtS9XUzgiKiOGn9v

Es conveniente pertenecer a uno de los dos primeros y al tercero.

En los dos primeros enlaces se comparte lo mismo, uno es de Telegram y otro de  WhatsApp. El tercero por cuestión de límite de usuarios lo he creado sólo en Telegram.

Feliz año nuevo. Bendito sea Dios y estemos todos juntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más