Gracias de corazón

Quiero empezar haciendo un homenaje a todas las personas de los grupos que administro. Quiero mostrar mi agradecimiento por tanto apoyo recibido cuando expuse en Innovareli. No me lo esperaba, la verdad. Tantos mensajes de apoyo, fuerza, agradecimiento etc. Fue una sorpresa enorme e inesperada. Muchísimas gracias. Gracias a Innovareli donde participé como ponente para difundir e informar sobre nuestros grupos. He conocido a gente maravillosa, comprometida e ilusionada que ya considero compañeros de viaje unidos. Hacen mucho por todos nosotros con su creatividad, sus proyectos y dedicación. Un abrazo para todos ellos.

Sobre los WhatsApps, parece que cada mes escribo lo mismo, pero es que cada mes seguimos creciendo. Tenemos un grupo más, el número 9 y cada vez se comparten más recursos, somos más gente y debemos respetar más las normas. Por ello en la descripción, es decir, en el nombre de cada grupo he adjuntado un Genially con sus normas y mi contacto personal para la gente que necesite algún recurso en especial o tenga alguna sugerencia.

Este mes ellos han venido cargaditos de virus, no los que no nos gustan sino virus de paz. La dinámica que más ha triunfado ha sido “contágiame tu paz” todos los niños se han convertido en médicos de la Paz gracias al proyecto de Unai Quirós que la mayoría hemos aprovechado para este tiempo. Colegios decorados con material del proyecto y muchísimas manualidades con palomas y buenos deseos para todos. Los que queremos la paz y la justicia también aquí en la tierra y pensamos que es posible, deseamos que los niños descubran que la vida es como cada uno la hace y adquieran ese grado de responsabilidad. Gracias a todos los profes por compartir.

Por último, recuerdo a los que aún no han entrado al grupo de Telegram que abrí recientemente sobre maestros de religión católica unidos, que es importante que estéis allí también, porque no solamente los recursos deben unirnos, sino la compañía, las inquietudes y anécdotas compartidas y las invitaciones a grupos de oración y acompañamiento espiritual o de formación actualizada etc. Os invito a participar en este también, uno para dinámicas e ideas para  clase y el de Telegram para todo lo demás. Muchísimas gracias a todos los que colaboran compartiendo allí.

4 Comentarios
  1. Marisol dice

    Muchas gracias a ti !!
    Nos sirve de gran ayuda y nos estamos convirtiendo en una piña.
    Mi gratitud siempre

  2. Mjo dice

    Gracias por tu comentario Marisol, de eso de trata, cuánta falta en estos tiempos la piña. Me has inspirado, con eso de la piña podemos hacer un buen recuerdo escolar jeje. Feliz día.

  3. Hilda Castillo dice

    Es muy bueno tener un grupo de Profesores de Religión, con recursos actuales y gente idónea tengo la gran satisfacción .

    1. Mjo dice

      Muchas gracias por tu comentario Hilda. Me alegro de que te guste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más