REPASEMOS LAS NORMAS

Es importante cumplir las normas de uso de los diferentes grupos

Últimamente he ido recordando por los grupos las normas de los mismos porque me he dado cuenta de que hay  personas que estaban en varios grupos. Por ello comparto con todos de nuevo y clarificando, las normas de los mismos, que a pesar de estar en las descripciones (nombre de los grupos ) hay gente que no lo sabía o no se ha dado cuenta.

  • De los grupos religiónescuelaideas que hay 9 y próximamente abriré el último de WhatsApp número 10. De esos grupos, sólo se puede estar en uno.
  • También tenemos uno de Telegram que se llama religiónescuelaideas para que podáis elegir la plataforma que más os gusta, pero sólo se puede estar en una, porque en el de Telegram se comparte lo mismo que WhatsApp. Es absurdo estar en los dos sitios y para nosotros más trabajo si compartimos todo entre las mismas personas, si están en los mismos grupos. Así que WhatsApp o Telegram por favor.
  • Por último, como estos grupos son para recursos, hemos abierto uno en Telegram para discusiones, cadenas de oraciones, anuncios sindicales y demás.  Se llama maestros de religión católica unidos.

Estas y otras normas como por ejemplo el horario para subir recursos, qué recursos y cómo se pueden subir para no saturar etc. están en el genially de la descripción del grupo que espero que si compartís el enlace con alguien para adherirse, le comentéis que es importante leer las normas, de esta forma colaboramos todos para que todo funcione bien.

Adjunto el enlace al último grupo de WhatsApp 9, los enlaces a los otros dos grupos de Telegram están en el genially de la descripción de cada uno.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

https://chat.whatsapp.com/Lp4KFtKUxyb1erWcQXXBrc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más