Nuevas jornadas de pastoral on-line en diferido

Tras la buena acogida que han tenido las jornadas de pastoral “Re_sintonizándonos”, ahora se ofrecen en formato on-line en diferido, en cinco nuevas convocatorias.
Estas jornadas de pastoral desean favorecer el encuentro e interpelación a toda la comunidad educativa de los centros e instituciones: profesores, coordinadores y equipos directivos, familias, catequistas o animadores.

Con el lema Re_sintonizándonos Escuelas Católicas presenta las Jornadas de Pastoral 2021 en formato on-line, que nacen con el deseo de ayudar a los centros a “resintonizar” con el verdadero Emisor y como comunidad educativa.

En esta época llena de oportunidades surge una pregunta: ¿Cuál es la llamada que tenemos en este momento?, ¿qué ajustes necesitamos o nos ayudaría realizar como escuela evangelizadora?

Desde estas claves se propone Re_sintonizarnos:

  • En la esencia, conectando con nuestra razón de ser como comunidades llamadas a ser signos y testigos de esperanza hoy.
  • A través de las pérdidas, acogiéndonos personalmente y como comunidad educativa.
  • Desde la Red, valorando aquellas herramientas que en este momento nos facilitan espacios de encuentro llenos de oportunidades desde nuestra tarea evangelizadora.
  • Con algunas comunicaciones inspiradoras desde la pastoral, siendo profesores de religión y en clave mariana.

 

Más información

Matrícula: 15 €

Destinatarios: Toda la comunidad educativa de los centros e instituciones; profesores, agentes de pastoral, coordinadores y equipos directivos, familias, catequistas, animadores…

Inscripciones: hasta 7 días antes del comienzo de cada una de las jornadas.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más