EN VERANO +…

Queridos compañeros:

El curso se acaba y en agosto lo que colguéis en los grupos se compartirá la primera semana de septiembre.

Me tomo como todos los agostos un mes de descanso sin atención a los grupos y a los privados de los mismos.

Donde pone el nombre de cada grupo, hay un enlace que podéis compartir con nuevos compañeros que estén interesados en entrar y también las normas que conviene tener en cuenta, para que funcionen bien como hasta ahora.

Quiero daros las gracias, sobre todo a aquellos que habéis enriquecido nuestra unión de compañeros con vuestra dedicación, cercanía y generosidad, aportando nuevos recursos, colaborando con santa paciencia, atendiendo dudas y demás de profesores interesados en los mismos.

También doy las gracias a los que han hecho posible que los grupos crezcan, cada profesor nuevo son muchos alumnos a los que llegan nuestros trabajos y nuestro esfuerzo se ve exponencialmente recompensado.

Me alegra mucho que puedan ser más grandes, antes 256 miembros y ahora 512 cada uno, eso significa que si sigo haciendo lo mismo, compartir entre grupos, ahora con el mismo trabajo, si siguen creciendo, llegaremos a más maestros a la vez.

Deseo que descanséis o viváis el verano a topeee, también sin olvidar que el tiempo es oro y podemos aprovecharlo para ultimar aquellas cosas pendientes que por el escaso tiempo durante el curso no pudimos acabar o para hacer eso que nos inspiró tanto de un recurso y que no tuvimos tiempo de ponernos a ello. En fin, un buen libro, tiempo en familia y amigos (recordar “más vale la armonía que salirme con la mía” consejito), viajar también, para los que se aburren, jeje es broma.

Pero no olvidéis hacer que lo importante sea lo verdaderamente importante que es glorificar a Dios cada día en todo lo que hacemos.

Gracias, Señor, por nuestro trabajo.

Gracias, Señor, por nuestras vacaciones.

Gracias, Señor, por el regalo de los grupos que nos unen a los maestros y nos ayudan a mejorar como docentes.

María, Madre, cuida de cada uno de nuestros alumnos, que no se pierda todo lo que hemos sembrado y también de cada uno de nosotros.

Un besito muy fuerte a todos, os quiero mucho.

Feliz verano. Feliz empieza por «fe».

 

P.D..Si alguien tiene alguna idea o sugerencia podéis dejarla en comentarios, muchas gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.