Una mirada creyente al mundo post Covid-19

Evento online que se celebrará el 30 de enero. Organizado por las Mercedarias Misioneras de Bérriz de Bizkaia.

La Casa Barnezabal es un centro de espiritualidad que bebe del carisma que dio origen a las Mercedarias Misioneras de Bérriz “una comunidad monástica que, desde la vivencia profunda de su vocación contemplativa, supo conectar con los gritos de la humanidad y se sintió impulsada a dar una respuesta liberadora”. La casa está situada en Berriz, Bizkaia, un lugar en plena naturaleza, “con amplio espacio para pasear, caminar por el monte, contemplar la belleza y escuchar el silencio.”

Desde este entorno natural, tratando de responder de modo liberador a los gritos de la humanidad propio del carisma de las Mercedarias, surge la programación de eventos como el que anuncia en esta noticia: Encuentro online “Una mirada creyente al mundo post Covid-19”. Se celebrará el sábado 30 de enero  de 2021, de 10:00 a 12:30 horas, y tiene un coste de 5€. Para poder participar en él hay que ponerse en contacto con:

  • Ana Isabel Glez. Díez
    • anaimmb@gmail.com
    • 696 520 297 

Los ponentes del encuentro son:

  • Patxi Álvarez de los Mozos sj (Alboan) “Mirada global y estructural”. 
  • Alicia Suso (Cáritas Bizkaia) “Mirada desde la vulnerabilidad social”.
  • Ana Berrizbeitia (IDTP) “Mirada desde la fe y la teología”.

Para pedir información sobre la Casa Barnezabal, las actividades propias, o hacer una reserva, puedes visitar el siguiente enlace:

Casa de espiritualidad Barnezabal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más