Doña Cuaresma ya está aquí

Reflexionando cómo se puede presentar la Cuaresma y la Semana Santa a los niños, Maite Pardo nos presenta una serie de actividades para recordar la importancia de este tiempo tan especial

Ante la llegada de la Semana Santa y pensando en la preparación de los niños, os proponemos unas  actividades muy interesantes para trabajar en el aula con las que recordar la importancia de la Cuaresma y la Semana Santa.

Aparte de presentar este tiempo tan importante en formato vídeo os mostramos una serie de herramientas que se pueden descargar para presentar los contenidos de una forma más creativa y diferente al actual.

Todo está recopilado en la presentación. Se trata de unas plantillas que se descargan de forma gratuita en dos modalidades: Powerpoint o Google Slide, desde donde se pueden abrir directamente.

Para empezar, solo tienes que descargarlas y sobre una copia que se hace, ya se puede trabajar.

Herramientas :

Sobre estas herramientas podemos presentar muchos contenidos, realizar actividades y juegos. Solo es necesario hacer copia y cambiar textos  e imágenes .

PRESENTACIONES

Cuaresma

Semana Santa

Cualquier docente puede utilizar estas nuevas herramientas. Solo hay que hacer una copia y personalizarlo con su Avatar.

¡Esperamos que disfruten los alumnos y los profesores!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más