Un diálogo entre todos y para todos

La Comisión Episcopal para la educación y cultura acaba de difundir una convocatoria abierta de cuatro foros virtuales que, en el actual marco de la reflexión educativa eclesial y civil, posibiliten una revisión de las fuentes del currículo. Los foros se realizarán los días 23 de febrero, y 2, 9 y 16 de marzo, en horario de 17.30 a 19.30h. A continuación os ofrecemos el programa completo.

10 Comentarios
  1. Loli Sanchez García dice

    Me parece una propuesta muy interesante. Me gustaría participar pero no encuentro en la web de la Conferencia episcopal ningún link o formulario en el que poder inscribirme. ¿Podrían indicarme qué hacer para participar? Muchas gracias

  2. Concha dice

    Muy buenas, necesitaría saber cómo puedo inscribirme en el Foro on line: Hacia un nuevo curriculum de educación católica. El enlace que aparece, en el pdf no está activado. Muchas gracias.

    1. Antonio Roura Javier dice

      Hola, buenas tardes.
      No será necesaria la inscripción. Unos días antes se habilitará la página. Las ponencias serán en abierto.
      Cuando la web de los foros de la Conferencia esté habilitada informaremos desde Religión y escuela.

    2. Antonio Roura Javier dice

      Hola.
      No hace falta inscribirse. Entiendo que en unos días la página de la Conferencia estará en abierto.

  3. Laura fabregat dice

    Escuchar a los ponentes esta muy bien. Pero como se puede hacer aportaciones desde la experiencia en el aula en centros, por ejemplo,, CAES?
    Es necesario estar en activo??

    1. Antonio Roura Javier dice

      Todavía no conocemos el modo de participación pero, da la impresión, de que serán foros abiertos a todo el profesorado de religión.

  4. Laura fabregat dice

    Se puede aportar opiniones?

    1. Antonio Roura Javier dice

      Buenas tardes.
      Sí. Según explica el texto de la Comisión, se abrirá a la participación de todo el profesorado con cada foro. Habrá que esperar, entiendo, a que se vayan produciendo los foros y ya nos explicarán cómo participar. Es, si duda, una muy buena noticia.
      Un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más