Final de curso en los grupos de whatshapp

Vamos despidiendo el curso 2020/21 y los grupos se están llenando de diplomas y felicitaciones para nuestros campeones, mucho material dedicado a nuestra Madre María y muchísimos recursos.
Gracias a todos los que habéis colaborado compartiendo vuestra creatividad con todos nosotros.
Los grupos de momento, se encuentran en número de miembros de este modo:

  • 1: 257, lleno
  • 2: 249, caben 8
  • 3: 246, caben 11
  • 4: 244, caben 13
  • 5: 244, caben 13
  • 6: 253, caben 4
  • 7: 254, caben 3
  • 8: 254, caben 3
  • 9: 218, caben 39
  • Telegram: 974

Como podéis comprobar hay espacio en casi todos debido al recordatorio de las normas de permanecer únicamente en uno.
El verano pasado debido a las clases online y la pandemia no los abandonaron muchos profesores porque lo que suele pasar es que algunos desconectan en verano y luego vuelven en septiembre. Pero no hubo muchos cambios. Aprovechemos el verano para descansar y recargar pilas, pero recordad que también es un tiempo precioso para elaborar con ilusión nuevas propuestas, materiales y retos que nos proponemos hacer durante el curso, pero por falta de tiempo vamos delegando. Ahora es el momento para avanzar un poco sin agobiarnos.
Aprovechemos esos espacios que dejan en los grupos los que se van para compartirlo con los profesores que no los conocen y pueden descubrirlos gracias a nosotros.
Como el año pasado en el mes de junio y julio podemos seguir compartiendo en cada grupo y yo lo iré pasando todo entre los mismos. En agosto, todo lo que subáis lo compartiré la primera semana de septiembre. En agosto NO miraré los grupos. Me olvidaré un poco del móvil, tampoco atenderé los privados que me mandáis, aviso por si acaso alguien no lo sabe.
Deseo que estos grupos y el esfuerzo que hacemos compartiendo todo sea de vuestra ayuda y os enriquezca en vuestras clases y llegue a muchos niños todo lo mejor. Si es así, cuéntame tu experiencia en comentarios, sugerencias… Gracias Compañeros.
Feliz y bendecido verano para todos.

4 Comentarios
  1. Lourdes dice

    Gracias a todo el profesorado .
    Gracias a ti por el trabajo por tu labor de coordinar debidamente todos estos grupos.
    Es una experiencia fabulosa .
    Disfruta de unas merecidas y felices vacaciones.

    1. Mjo dice

      Muchas gracias. Me alegro de que así sea. Feliz verano

  2. Aurora dice

    Mil GRACIAS, por todo el trabajo de compartir, por todo lo que otros compañeros/as han hecho y compartido, de lo que mis niños se han enriquecido y de lo que me han inspirado para rebajar yo también en el aula. Mucho ánimo a todos y merecido descanso de Agosto incluyendo desconexión necesaria.

  3. Mjo dice

    Venga ánimo, queda poco y luego a recargar y unidos de nuevo. Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más