Próxima edición de INNOVARELI

El equipo coordinador de INNOVARELI se organiza para acudir a su cita anual con los profesores que quieran compartir experiencias didácticas innovadoras en la clase de Religión.

La mañana del sábado 14 de Noviembre, en la que hubiera sido una fecha apropiada para el 5º encuentro presencial de INNOVARELI, los organizadores tomaban la decisión, en un encuentro virtual, de apostar por la continuidad del evento.

Ante la imposibilidad de celebrar un encuentro presencial se ha decidido celebrar una jornada virtual el sábado 16  de enero en la que seguir compartiendo experiencias de innovación educativa en clase de Religión.

Con la retransmisión de un webinar abierto a todo el profesorado se podrán conocer algunas propuestas para trabajar en el aula en los diferentes niveles educativos. El confinamiento ha proporcionado una ocasión para la creatividad y para dar un salto en el uso de las nuevas tecnologías. INNOVARELI será una ocasión oportuna para conocer algunas de las iniciativas y para poner en contacto a sus autores con profesores en innovar con sentido pedagógico. Desde Religión y Escuela nos alegramos de la noticia y nos ponemos a su disposición.

Si tienes alguna propuesta que quieras que hagamos llegar a los organizadores, no dudes en enviárnosla a director@religionyescuela.es

¡Anímate!

3 Comentarios
  1. Cristina dice

    Hola,
    Soy Cristina Ruiz Kontara, profesora de religión, y me gustaría asistir al evento del 16 de enero, pero no sé cómo inscribirme.
    Un saludo

    1. Antonio Roura Javier dice

      Hola, Cristina. Traslado tu comentario. Imagino que, en pocos días, se hará público el procedimiento de inscripción. Muchas gracias

  2. ESTER BERMEJO dice

    Muchas gracias por seguir trabajando por todos.
    Ya nos diréis cómo apuntarnos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies para mejorar tu experienciae. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no continuar si lo desea Aceptar Leer más